Encuentro de la Industria en Tres Cantos “Cómo optimizar sus procesos críticos”

El sector industrial en Madrid crece por delante de otros sectores en el período de recesión, pero esto no significa una vuelta a los años de gloria.

Al mismo tiempo, más y más profesionales de empresas de sectores industriales especializados están expresando la necesidad de optimizar su negocio independientemente de su tamaño, con una clara preferencia por las herramientas de gestión empresarial. ¿Coincidencia? Nosotros no lo creemos. En el encuentro Albisa y SCL Consulting expondremos por qué los expertos creen que las soluciones de gestión más avanzadas se convertirán en el principal motor de análisis y desarrollo de los negocios dentro de los próximos 5 años. Integrando todos sus procesos clave de negocio podrá competir más eficazmente, gestionar los proyectos de manera más eficiente, y optimizar sus procesos críticos para garantizar el máximo beneficio. Todo ello sin que suponga largos periodos de implantación y de adaptación para los usuarios, proporcionándole el control total de su empresa.

Albisa y SCL Consulting le invitamos a invertir un par de horas de su tiempo para encontrar más información. Conozca lo que hacen los pioneros del sector industrial y vea cómo hemos ayudado a estas empresas. Aproveche nuestro conocimiento y experiencia aportando las mejores prácticas basadas en numerosos casos de éxito en empresas como la suya.

Inscripción: Gratuita

Cuándo: 25/04/2012

Horario: De 11:30 a 13:30 horas

Dónde: Aula 90 del Centro Cultural del Ayuntamiento de Tres Cantos
Plaza del Ayuntamiento, 2
28760, Tres Cantos.

Cómo llegar: Haga clic aquí.

Regístrese ahora y reserve su plaza, mandando un e-mail a cualquiera de estas direcciones eventos@scl-consulting.com, administracion@albisa-solutions.com, indicando la empresa, el nombre de los asistentes y teléfono de contacto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *