Documentos en papel

Las imágenes procedentes de un escáner o de copiadora digital son transferidas directamente a DocuWare. Esto simplifica extremadamente la captura de documentos en papel. Un robusto programa de reconocimiento de textos (OCR) permite recuperar un documento almacenado en DocuWare en modo de texto completo, palabra por palabra. Los códigos de barras son digitalizados automáticamente y su información es añadida como palabras clave y vinculada a bases de datos externas para completar la información de índices.

Documentos contables

Las interfaces universales TIFFMAKER y COLD permiten que DocuWare almacene datos y documentos desde cualquier sistema de administración y contabilidad. El destino es un repositorio central de documentos a prueba de toda manipulación. Todos los sistemas líderes como SAP, Navision, SageKHK y Exact pueden ser integrados directamente a través de interfaces certificadas. Incluso las facturas de proveedores pueden ser almacenadas automáticamente a través de código de barras o indexación externa.

Archivos MS-Office, CAD y otros

Un plugin permite guardar archivos directamente de Microsoft Office y depositarlos en el repositorio central de documentos de DocuWare. Tareas programadas supervisan carpetas especificas, desde las cuales se realiza una importación automática de nuevos archivos. Los archivos son indexados automáticamente, preparándolos para una recuperación de texto completo. Interfaces especiales integran aplicaciones CAD líderes del mercado. DocuWare permite integrar cualquier aplicación a través del toolkit.

Correo electrónico y groupware

Los correos electrónicos y otros objetos de groupware pueden ser almacenados en el repositorio central de documentos de DocuWare a través de interfaces MAPI con Outlook/Exchange y la conexión a Lotus Notes automáticamente, de forma que ya no tendrá que almacenar estos objetos en un proceso separado. Además, las bases de datos de correos quedan descargadas, lo que simplifica su administración.