Albisa, Partner autorizado de DocuWare en Madrid

Mantener una visión global de la situación y tener acceso a información necesaria de forma rápida y sencilla en todo momento son requisitos indispensables para dirigir una empresa con éxito. En cambio, las montañas de papel y las engorrosas búsquedas de documentos importantes que estas conllevan retrasan la toma de decisiones y debilitan la capacidad competitiva.

Como Partner Autorizado de DocuWare disponemos de un equipo cualificado que se recertifica todos los años. Nosotros definimos con usted la mejor solución para su empresa. Mejore también usted su productividad y benefíciese de las ventajas de una gestión documental moderna e inteligente. Póngase en contacto con Albisa hoy mismo. No pierda más el tiempo y convierta su información en un activo valioso.

¿Sabía que gestionar documentos en papel genera a una empresa o un departamento de 5 empleados un costo estimado de 26.000 Euros al año?

Con la implementación de un sistema de gestión documental como DocuWare podría ahorrar unos 22.000 Euros al año.

Pero la reducción de tiempo necesario para almacenar y recuperar documentos no sólo reduce los costes internos, sino que mejora el servicio de atención al cliente al disminuir considerablemente el tiempo de respuesta.

DocuWare ofrece un amplio abanico de soluciones

DocuWare ofrece un amplio abanico de soluciones

Almacenamiento electrónico, gestión documental, gestión de contenido empresarial y gestión de flujos de trabajo. DocuWare cubre a la perfección todas estas especialidades.

¡Póngase en contacto con Albisa, Partner autorizado de DocuWare en Madrid y descubra cómo!

DocuWare - Soluciones flexibles y escalables

Software estándar: flexible y escalable

DocuWare se puede aplicar en distintos ámbitos, desde pequeñas empresas hasta grandes grupos multinacionales. Asimismo, nuestras soluciones son válidas en cualquier sector: de la industria manufacturera a las compañías financieras, pasando por el sector sanitario. Tanto en el sector privado como público.

Póngase en contacto con Albisa, Partner autorizado de DocuWare en Madrid y descubra cómo!

DocuWare para todos los departamentos

DocuWare para todos los departamentos

DocuWare está orientado a las soluciones: por eso, el ámbito de aplicación es muy amplio dentro de una misma empresa. Suele por empezar a utilizarse en los departamentos comerciales, de ventas o de gestión de recursos humanos. No obstante, también aporta numerosos usos a los departamentos de carácter técnico. Una vez introducido en un departamento, DocuWare suele implementarse poco a poco en otros departamentos para acabar utilizándose en toda la empresa.

Póngase en contacto con Albisa, Partner autorizado de DocuWare en Madrid y descubra cómo!

Con DocuWare tiene acceso desde todo el mundo

Acceso desde todo el mundo con DocuWare

Una de las ventajas fundamentales de nuestras soluciones es que ponen a su disposición toda la documentación e información desde cualquier lugar y en cualquier momento: en el trabajo, en el domicilio, durante las visitas a clientes e incluso estando de viaje. Esto es posible gracias a nuestro potentísimo cliente web.

Póngase en contacto con Albisa, Partner autorizado de DocuWare en Madrid y descubra cómo!